Blogia
canariona

mi sister lau(mi mejor amiga aparte de eva y nat)

mi sister lau(mi mejor amiga aparte de eva y nat) la conosco desde mayo y se ha convertio en alguien muy importante para mi es que no se que haria sin ella ya que le debo demasiao ha exo realidad mis sueños como el autografo de monica dedicado es q lau si es otra nada se nota que le importo claro lau me ha dixo que soy su amiga y asi me lo demuestra se ha preocupado por mi demasiao.Xq ha stao conmigo en los momentos más duros que he pasao y no me ha dejao tirada como han exo otras x eso a mi lau la valoro xq se ha portao de pm conmigo.

Siente obsesión por: Raul Peña al que ha confesao q adora( es llamado su love secret).cada vez que ve una foto suya se keda en la luna de valencia.

Morientes personaje muy admirado por ella ya que lleba su pag oficial se desvive x el mi lau claro es q lau es la repera

0 comentarios