Blogia
canariona

xanxes

xanxes su mote xanxes es mi niña mimada
la kiero demasiao xq se lo merece aki tenemos su entrevista uouououo es exclusiva
palabra que la defina vergonzona y un angel es mi niña mimada:D

prenda favorita una camiseta
colonia k le guste Noa
comida favorita la pasta
opinión de mi eres muy simpática y buena conmigo y sobreotod una super creadora de poemas!
animal favorito gatos, lemurs y koalas
q es lo q mas deseas? y q opinas de la matanza de animalescon fines como conseguir pieles

Mi unico sueño en la vida desde hace 2 años es conocer a Bea Luengo, daria MI VIDA por conocerla;Me parece muy mal que maten animales con ese objetivo, que se maten ellos mismos! y odio a los toros x culpa de los toreros
persona que admiras A la persona que más admiro es a Bea Luengo, porque e suna chica muy trabajadora y que lo dá todo por sus fans y me a ayudado a salir de mis malos momentos.

canción q te traiga buenos recuerdos

del pita pita del

0 comentarios